Tu apoyo psicológico y emocional

Aunque la vida es preciosa en todas las tonalidades, hay en ocasiones en las que no es nada fácil transitarla. Diferentes motivos y situaciones la pueden hacer extremadamente compleja, y podemos sentir cierto grado de malestar y desconexión emocional, física o espiritual, dando lugar a un desequilibrio en nuestras vidas.

Contar con ayuda de profesionales puede facilitar enormemente a encontrar el camino que necesites, para hallar así el bienestar que quieres.

¿Qué es Onura?

icono Corazon Onura

Equipo multidisciplinar

Somos un servicio de psicología que trabaja desde diferentes enfoques terapéuticos y metodologías, adaptadas a cada persona.

icono Manos Onura

UN ESPACIO SEGURO

Te queremos invitar a escucharte, a reconocerte y a reconectar contigo desde el interior, acompañándote en la búsqueda del bienestar emocional.

icono Pajaro Onura

HACIA TU BIENESTAR EMOCIONAL

Queremos ayudarte a recorrer el camino hacia una vida más compasiva, auténtica, en la que puedas ver tu propia luz con todo tu corazón.

icono Flor Onura

Nos adaptamos a ti

Realizamos terapia de forma presencial (en Bilbao) y de forma online (en todo el mundo), tanto en euskera como en castellano.

Tu camino hacia el bienestar emocional comienza aquí

Reserva tu cita informativa en un click y comienza el camino hacia el bienestar emocional

Filosofía de Onura

Promovemos la competencia profesional, la continua actualización, y el compromiso y honestidad en los procesos de terapia como en el trabajo interno que realizamos, haciendo que el equipo sea un lugar seguro en el que seguir creciendo a nivel personal y profesional, para acompañar desde ahí a las personas que deciden emprender su proceso con nosotras.

Mucho mas que psicología

Además del acompañamiento de psicoterapia, también realizamos formaciones y participamos en diferentes congresos dónde colaboramos con otros profesionales del sector para poder aunar fuerzas y seguir nuestro propio camino de mejora.

Centros de nutrición

En Onura, colaboramos con un centro de nutrición de BilbaoHegan, donde podrás lograr tus objetivos mientras aprendes a comer sano. 

Las especialistas de dicho centro te ayudarán a encontrar un equilibrio tanto emocional como nutricional, acompañándote siempre en tu camino. 

Pide tu cita informativa gratuita

Reserva tu sesión informativa con nuestro equipo especializado

Centros de nutrición

En Onura, colaboramos con dos centros de nutrición: Hegan (Bilbao) y On ekin (Durango).

En ellos, si así lo necesitas, trabajamos en equipo para poder acompañarte a mejorar la relación con la comida, en un servicio integral desde la psiconutrición