Terapia psicológica

Ser escuchado, ser visto y presenciado sin juicio por otro humano es una de las experiencias más curativas.

Ser humano no es fácil en algunas ocasiones, pero también es maravilloso en muchas otras. Sin embargo, en la vida hay diferentes obstáculos que en ocasiones no es fácil sortear, y es posible que no siempre sepamos cómo enfrentarlo o manejarlo todo (y esto, también significa ser humano).

Empieza el camino hacia el bienestar emocional

En terapia podremos trabajar en encontrar tu camino, en el cual estamos encantadas de poder acompañarte. Ese camino, llamado terapia, estará lleno de compasión, empatía y confianza, para que puedas presentarte tal y como estés y sientas, sin juzgar y sin ser juzgado, y te acompañaremos y guiaremos allá donde necesites y quieras ir para poder crecer en esa dirección.

Terapia presencial

¡Pide ya tu cita!

Estamos en la Cale Nueva 6, Bilbao.

Reservar cita

Terapia online

¡Pide ya tu cita!

Desde donde tu quieras, con todas las comodidades que necesites.

Reservar cita

¿Cómo funciona la terapia?

Primero tendremos un primer contacto

En la primera sesión terapéutica, nos conoceremos, y recogeremos la demanda terapéutica, para así poder saber si somos los profesionales adecuados para ti.

En esta sesión, es altamente importante que te sientas a gusto, ya que aunque no tenga que ver con la profesionalidad de tu terapeuta, es algo fundamental  para poder llevar a cabo el proceso terapéutico

Después nos conoceremos un poco más

Tras esta primera sesión, en las siguientes sesiones queremos poder conocerte, conocer tu historia vital, y todo aquello que te trae a terapia en este momento.

Necesitamos conocerte para   poder ayudarte. Con ello, situaremos los objetivos terapéuticos, y acordaremos la frecuencia de nuestras sesiones, que por lo general serán semanales o quincenales. Con todo ello, pondremos rumbo y continuaremos nuestro trabajo en conjunto.

finalmente, planificaremos el alta

Dado que el objetivo es que tras el proceso terapéutico consigas alcanzar el bienestar que tu quieras y mantenerlo de forma autónoma, después de haber recorrido el camino hacia tu bienestar emocional contigo, y en la medida que los objetivos planteados se consigan y la sintomatología remita o se estabilice, valoraremos y planificaremos el alta terapéutica.

¿Tienes dudas?

Sin embargo, creemos que la mejor forma de comenzar un proceso terapéutico es con el menor número de dudas posible y con un alto grado de confianza en la terapia, por lo que si tienes alguna duda,  podremos tener una primera sesión informativa (opcional y gratuita) para conocernos y aclarar cualquier cuestión sobre la terapia.           

Ésta tendrá una duración de unos 15-20 minutos, y podremos realizarla online a través de videollamada o presencialmente.  

También podremos atender a cualquier duda o cuestión por teléfono (611060008) o por e-mail.

Tu camino hacia el bienestar emocional comienza aquí

Reserva tu cita en un click y comienza el camino hacia el bienestar emocional